fbpx

Volkswagen Gol: Presentan una nueva versión de un modelo interminable

Con diseño mejorado y más equipamiento, llega la versión 2019 de este clásico con bonificaciones de hasta 125 mil pesos.

Volkswagen Gol: Presentan una nueva versión de un modelo interminable | Garantia Plus

Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el nuevo Gol, que incluye cambios en su diseño, mejoras en el equipamiento de confort y de seguridad y nuevas características de conectividad.

Se trata de una nueva actualización para un verdadero símbolo de nuestro mercado, que acumula más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones, que le permitió ser el auto más vendido del año en 17 veces.

Estará disponible con carrocería de 5 puertas y será ofrecido con dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline. Las dos llevarán el motor naftero de 1.6 litros y 101 caballos, que irá asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Se anunció que a mitad de año se agregará una variante con caja automática Tiptronic.

Entre los cambios más destacados de la versión Trendline aparece el reemplazo de ruedas de 15″ en lugar de las de 14 que venían antes. Además, se agregó levantavidrios eléctricos en las ventanas delanteras y el cierre centralizado.

Para la versión Comfortline se sumaron los espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros. En este caso, el cierre centralizado se puede hacer con un mando a distancia e incluye alarma.

La versión más equipada también será la que incorpore una central multimedia, con pantalla táctil y compatibilidad con los sistemas de conectividad para teléfonos celulares Android Auto y Apple CarPlay.

Según informó la empresa alemana, el nuevo Gol ya está disponible en toda su red de concesionarios para realizar una prueba de manejo.

Para este lanzamiento, Volkswagen determinó un precio de 600 mil pesos para la versión Trendline, al que hay que aplicarle una bonificación de 125 mil pesos. Mientras que la Comfortline, se fijó en 656.800 pesos y una bonificación de 19.500.

 

22 marzo, 2019

NewsGP

Compartir en: