Volkswagen comienza a producir el nuevo Vento 2022 (restyling)

El sedán de la marca alemana ya se encuentra en la línea de montaje con un nuevo rediseño. A la Argentina arribaría el año que viene.

Volkswagen comienza a producir el nuevo Vento 2022 (restyling) | Garantia Plus

Volkswagen Vento dejó las pruebas de lado y comenzó a producirse en México con el nuevo restyling que debería llegar a la Argentina en el próximo tiempo. El sedán mediano sigue siendo uno de los más elegidos, en un mercado que poco a poco parecería acotar más la oferta de esta clase de vehículos.

La terminal de Puebla inició la fabricación en serie a meses de su presentación y se prepara para exportarlo a Estados Unidos, Canadá y el resto de los mercados de Latinoamérica, donde llegaría en 2022.

Los principales cambios de este modelo se encuentran en el frente, principalmente en unos leves retoques en la parrilla, paragolpes rediseñado con faros rompeniebla en formato vertical, mientras que en las versiones GLI suman algunas modificaciones más.

Volkswagen Vento 2022

Como bien indicó UOL Carros, el tamaño de las llantas irá de 16 a 18 pulgadas, mientras que la paleta de colores se distribuirá en siete tonalidades. Puertas adentro, el instrumental será digital de ocho pulgadas en las versiones convencionales y de diez en la configuración deportiva.

Además, suma Wi-Fi a bordo, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play, cargador inalámbrico de smartphones, entre otros. Desde el punto de vista mecánico, el sedán no tiene el 1.4 TSI de 140 CV, sino que al menos las variantes que van a Norteamérica tendrán el 1.5 TSI de 160 CV (aquí llegaría con el 1.4), asociado a una transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis.

En cambio, el GLI posee un motor 2.0 TSI de 230 CV, relacionado con una caja automática DSG de siete marchas o manual de seis.

 

Fuente: Parabrisas – Perfil

 

10 diciembre, 2021

NewsGP

Compartir en: