fbpx

Toyota y el nuevo Yaris 2019

El gigante japonés se renueva con ocho versiones que renuevan su diseño y suman mayor confort y seguridad.

Toyota y el nuevo Yaris 2019 | Garantia Plus

Toyota Argentina presentó el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad en toda la gama- y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

Se recuerda que el Toyota Yaris fue incorporado al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia, pero desde este mes, el modelo que ahora es fabricado en Brasil, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

Además del ESP, viene de serie con control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y doble airbag frontal. Las versiones Sedán XLS CVT, Hatchback XLS CVT y Hatchback S también traen doble airbag frontal delantero, doble airbag de cortina y airbag para las rodillas del conductor.

Los precios dados a conocer van desde los 481.600 para el Yaris Hatchback XS Manual hasta los 663.300 valor fijado para el Yaris Hatchback S CVT.

Toyota Argentina anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será será de 5 años o 150.000 kilómetros.

19 octubre, 2018

NewsGP

Compartir en: