Toyota presentó la nueva versión deportiva de la Hilux

Se trata de una actualización de la GR-S. Trae cambios en la mecánica y una nueva estética.

Toyota presentó la nueva versión deportiva de la Hilux | Garantia Plus

Toyota presentó en nuestro país la tercera actualización de la versión deportiva de su exitosa pickup, la Hilux GR-S 2022. Desarrollada por la división de competición de la marca, Gazoo Racing, se produce en Zárate y está concebida para un uso mayoritariamente off-road en caminos de tierra a alta velocidad.

Luce una imagen exterior renovada, que se distingue por el logo GR en el frente, los calcos laterales, guardabarros extendidos con overfenders, manijas de puertas, espejos y barra deportiva todo en negro, y nuevas llantas de aleación de 17″.

Hay dos grandes cambios en esta versión 2022: uno de ellos se encuentra en el motor, ya que el turbodiésel de 2.8 L y 4 cilindros en línea ahora entrega 224 CV (20 CV más que en la anterior) y 550 Nm de torque máximo, que se acopla a una caja automática de 6 marchas con levas al volante. Además, se mejoró el esquema de suspensiones con una nueva configuración de los resortes y una puesta a punto específica de los amortiguadores monotubo (el resultado es una respuesta de volante más directa y controlada en condiciones de alta velocidad, tanto en condiciones off-road como on-road, manteniendo el confort de marcha y sin afectar la capacidad de carga).

Además del completo equipamiento de seguridad que caracteriza a esta camioneta, suma varios de los elementos del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El precio no fue suministrado por la compañía, por lo que hay que consultar en las concesionarias.

1 abril, 2022

NewsGP

Compartir en: