fbpx

Términos y Condiciones

Aplicables al uso de los servicios ofrecidos por “GARANTÍA PLUS".

Términos y Condiciones | Garantia Plus

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por “GARANTÍA PLUS”, (“los Servicios”) dentro de los sitios www.garantiaplus.com (el “sitio”) y de “GP Tele-Assistance”. Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen GARANTÍA PLUS y que son incorporados al presente por referencia. Garantía Plus y GP Tele-Assistance son productos y marcas registradas, protegidas y de propiedad intelectual únicas de Marketing One Argentina S.A. (la “Compañía”) CUIT Nº 30-70264904-04, con domicilio en Sarandí 1266, CABA. Correo electrónico de contacto: info@garantiaplus.com.ar. Teléfono de atención al cliente: 0810-345-0304.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de GARANTÍA PLUS, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Políticas de Privacidad
La Compañía recopila, almacena, mantiene y comparte información sobre el Usuario de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Al aceptar este Acuerdo, el Usuario reconoce que acepta y consiente a los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.

Jurisdicción y Ley Aplicable Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la república Argentina, con asiento en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Domicilio Se fija como domicilio de GARANTÍA PLUS en Sarandí 1266 CABA.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen GARANTÍA PLUS consulta nuestra página de Ayuda.

14 octubre, 2020

Otras

Compartir en: