fbpx

¿Sos futbolero de alma? Este es tu próximo auto

El Nissan Kicks UEFA Champions Legue, es una edición especial de 200 unidades muy particular que se destaca por algunos detalles.

¿Sos futbolero de alma? Este es tu próximo auto | Garantia Plus

Una edición especial en alusión al fútbol es algo que solo podría funcionar en países muy apasionados. Y es por ello que la marca eligió Argentina y Brasil, como las dos únicas plazas para poner a la venta esta versión que rinde tributo a un campeonato europeo de futbol.

Se trata del Kicks UEFA Champions League que tiene un toque diferente al convencional, estéticamente hablando. Luce diferente porque este cuenta con el denominado “Aerokit”, conformado por un splitter en el paragolpes delantero, alerón en el perfil de figa del portón y faldones laterales. También se destacan las inscripciones oficiales de la UEFA Champions League detrás del guardabarros delantero y en el portón, además del número de serie en la parrilla.

No hay tonos de color para elegir, el único y exclusivo de esta versión es rojo con negro en el techo, que combina con unas llantas oscuras de 17 pulgadas.

Puertas adentro tiene inscripto el logo de la UEFA Champions League (también se ve cuando se enciende la pantalla multimedia). Si bien el nivel de equipamiento es el correspondiente a la versión Advance, incluyendo la transmisión CVT, la Nissan Kicks UEFA Champions incluye asientos en cuero y 6 airbags propios de la versión Exclusive.

No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

Precios de la gama

Kicks Sense MT, $ 751.600

Kicks Advance MT, $ 817.500

Kicks Advance CVT, $ 852.100

Kicks Advance CVT UEFA Champions League, $ 918.500

Kicks Exclusive CVT, $ 956.900

Kicks Exclusive CVT Bitono, $ 965.200

Durante febrero todas las Nissan Kicks, en Argentina, (excepto esta serie especial UEFA) tienen 40 mil pesos de descuento aplicables sobre el precio de lista que figura arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Por: ELVIO ORELLANA

14 febrero, 2019

NewsGP

Compartir en: