fbpx

El regreso de la coupé coreana

Hyundai prepara el arribo del modelo Veloster con diseño renovado. Mantiene su configuración de una sola puerta trasera del lado del acompañante. Habrá dos motorizaciones: la más potente es la 1.6 turbo de 204 CV. Hay opciones de caja manual y automáticas.

El regreso de la coupé coreana | Garantia Plus

Hyundai anunció la llegada de la segunda generación del Veloster a Argentina, que vendrá con dos motorizaciones.

Si bien no se informó el precio de arribo al mercado local, la marca coreana abrió una serie

de consultas a los interesados a través de su página web.

El Veloster cuenta con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas de 149 CV, que reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque. También está el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 CV y función Overboost, que entrega un mayor par motor durante breves periodos de tiempo.

La cajas asociadas a estas motorizaciones son: manual de seis velocidades, automática de seis marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante sólo para la versión 1.6 Turbo.

El Veloster fusiona el diseño de una coupé con la versatilidad de poseer una puerta trasera adicional del lado del acompañante para darle una configuración asimétrica de 1+2. El interior, también asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca.

El sistema de infoentretenimiento incluye Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de 7 pulgadas incluye funciones de audio y cámara de visión trasera.

16 agosto, 2018

NewsGP

Compartir en: