No, son dos servicios diferentes pero que se complementan. Su seguro le brinda cobertura ante la ocurrencia de siniestros como un choque, vuelco, robo, incendio o granizo. En cambio, la garantía lo respalda si su auto sufre alguna falla, rotura o daño de origen mecánico, eléctrico o electrónico no relacionado con dichos siniestros, garantizándole el correcto funcionamiento de su vehículo.
Servicio de Auto Sustituto (sujeto al tiempo de reparación informado por el taller), Mantenimiento y reparación de fallas y averías mecánicas, ya que también le brinda *Asistencia al Vehículo (con mecánica ligera y acarreo)
* Ver términos y condiciones según el servicio contratado.
No, Garantía Plus es un producto de MARKETING ONE ARGENTINA S.A., una empresa independiente dedicada al marketing y a la comercialización de servicios integrales de mantenimiento y garantía extendida, con más de 20 años de éxitos continuos en el mercado nacional e internacional.
Contamos con diversos planes para acompañarte de acuerdo a cómo usas tu auto cada día
Para más información solicite un asesor al 0810-345-0304.
Garantizamos las partes que hacen al funcionamiento del auto. Existen diversos planes de mantenimiento y reparación con diferente amplitud de servicio de reparaciones.
Haciendo click en cada uno de ellos podrá ver los detalles.
Ingresá a Autotekne, solicitá tu videoinspección y nuestros mecánicos te asistirán de inmediato
No, en caso de necesitar una reparación siempre debe comunicarse telefónicamente con nosotros o solicitar tu videoinspección en la app de Autotekne para iniciar el proceso.
No, los service y las puestas en valor están a cargo del titular de la unidad. Con autotekne te acompañamos y ayudamos a prevenir averías en tu vehíuculo.
Solamente debe comunicarse al 0810-345-0304 o dejarnos tus datos de contacto por aquí y un asesor comercial lo informará al respecto.
Depende de cada vehículo y el servicio elegido. Comuníquese al 0810-345-0304 y lo asesoraremos.
Contamos con diferentes medios de pago para adaptarnos a tus necesidades y acompañarte.
No. Como Garantía Plus pertenece a una empresa independiente que no depende de ningún fabricante automotriz el importe de la garantía se abona de forma separada.
Una vez completado el proceso de contratación, recibirá por correo electrónico el Manual de Términos y Condiciones de Garantía Plus, y el Certificado de Garantía.
Dentro de los próximos 5 días.
Sí, es posible realizar un cambio de titularidad a una persona distinta a la que figura en el Certificado de Garantía. Esto es muy común en caso de venta del vehículo. Será necesario notificar el cambio dentro de los 15 días de producida la transferencia llamando al 0810-345-0304. Se requerirán los datos del nuevo propietario para completar un nuevo formulario.
La garantía de un auto no es transferible a otro vehículo. Para dar garantía a uno nuevo se requiere una nueva contratación.
Puede comunicarse con el centro de Atención al Cliente de Garantía Plus al 0810-345-0304 en días hábiles, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. En caso de emergencias y requerir acarreo, puede hacerlo en la misma línea, opción 4, las 24 horas del día durante todos los días del año