fbpx

Preguntas frecuentes

0 - ¿La garantía del auto es lo mismo que el seguro?

No, son dos servicios diferentes pero que se complementan. Su seguro le brinda cobertura ante la ocurrencia de siniestros como un choque, vuelco, robo, incendio o granizo. En cambio, la garantía lo respalda si su auto sufre alguna falla, rotura o daño de origen mecánico, eléctrico o electrónico no relacionado con dichos siniestros, garantizándole el correcto funcionamiento de su vehículo.

1 - ¿Qué abarca Garantía Plus?

Información actualizada sobre el Mercado Automotriz y las tendencias financieras del sector a través de los boletines electrónicos Garantía Plus News y Garantía Plus Financiero, servicio de *Auto Sustituto (sujeto al tiempo de reparación informado por el taller), Extensión de Garantía Mecánica, ya que también le brinda *Asistencia al Vehículo en Argentina y países limítrofes (con mecánica ligera y acarreo sin límite de kilometraje) y *Asistencia al Viajero (con asistencia sanitaria y hospedaje).

* Ver términos y condiciones según el servicio contratado.

2 - ¿Garantía Plus depende de algún fabricante automotriz?

No, Garantía Plus es un producto de MARKETING ONE ARGENTINA S.A., una empresa independiente dedicada al marketing y a la comercialización de servicios integrales de mantenimiento y garantía extendida, con más de 20 años de éxitos continuos en el mercado nacional e internacional.

3 - ¿Cuáles son los requisitos para tener Garantía Plus?

El vehículo tiene que ser de uso particular, tener menos de 154.000 km y haber cumplido con los services de mantenimiento en tiempo y forma indicados por su fabricante en el manual del vehículo.

Para más información solicite un asesor al 0810-345-0304.

4 - ¿Qué partes del auto resguarda Garantía Plus?

Garantizamos las partes que hacen al funcionamiento del auto. Existen 3 planes de garantía con diferente amplitud de servicio de reparaciones: Garantía Plus FULL, Garantía Plus POWERTRAIN y Garantía Plus CLASSIC.

Haciendo click en cada uno de ellos podrá ver los detalles.

5 - ¿Qué debo hacer en caso que mi auto sufra una avería?

En caso de tener un desperfecto, comuníquese con el departamento de Atención al Cliente de Garantía Plus 0810-345-0304 en días hábiles de 9 a 16 horas, para procesar su solicitud.

Si su vehículo esta inmovilizado, deberá comunicarse con Europ Assitance al 0800-222-0899, quien le dará asistencia las 24 hs. del día, los 365 días del año, brindándole mecánica ligera y acarreo vehicular hasta el taller autorizado más cercano.

6 - ¿Lo puedo llevar por mi cuenta a cualquier taller para que lo arreglen y después Garantía Plus me reintegra el dinero?

No, en caso de necesitar una reparación siempre debe comunicarse telefónicamente con nosotros para iniciar el proceso.

7 - ¿Garantía Plus es útil también en el exterior del país?

Sí, nuestro servicio de asistencia lo ampara en países limítrofes, y el auto será trasladado y reparado en Talleres Autorizados por Garantía Plus, exclusivamente en Argentina.

8 - ¿Garantía Plus se encarga del mantenimiento de mi auto?

No, el mantenimiento preventivo, los service y las puestas en valor están a cargo del titular de la unidad. Para que la garantía siga vigente es indispensable que el vehículo cumpla con el mantenimiento correspondiente, como lo indica el manual de la marca del auto.

9 - ¿Qué necesito para contratar Garantía Plus?

Solamente debe comunicarse al 0810-345-0304 y un asesor comercial lo informará al respecto.

10 - ¿Cuál es el costo de la garantía?

Depende de cada vehículo y el servicio elegido. Comuníquese al 0810-345-0304 y lo asesoraremos.

11 - ¿Con qué medios de pago se abona Garantía Plus?

Puede abonarse con Tarjeta de Crédito o con débito automático mediante CBU (Clave Bancaria Única).

12 - ¿Si aún estoy pagando mi auto, me agregan el importe de la garantía en la cuota mensual?

No. Como Garantía Plus pertenece a una empresa independiente que no depende de ningún fabricante automotriz el importe de la garantía se abona de forma separada.

13 - ¿Dónde y cuándo recibo la documentación de Garantía Plus?

Una vez completado el proceso de contratación, recibirá por correo electrónico el Manual de Términos y Condiciones de Garantía Plus, y el Certificado de Garantía.

Dentro de los próximos 5 días.

14 - ¿Puedo transferir Garantía Plus a otra persona?

Sí, es posible realizar un cambio de titularidad a una persona distinta a la que figura en el Certificado de Garantía. Esto es muy común en caso de venta del vehículo. Será necesario notificar el cambio dentro de los 15 días de producida la transferencia llamando al 0810-345-0304. Se requerirán los datos del nuevo propietario para completar un nuevo formulario.

La garantía de un auto no es transferible a otro vehículo. Para dar garantía a uno nuevo se requiere una nueva contratación.

15 - ¿Cuáles son los días y horarios de atención de Garantía Plus?

Puede comunicarse con el centro de Atención al Cliente de Garantía Plus al 0810-345-0304 en días hábiles, de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.

En casos de emergencia deberá comunicarse con Europ Assitance  al 0800-222-0899, quien le brindará asistencia las 24 hs del día, los 365 días del año, poniendo a su disposición mecánica ligera y acarreo vehicular.