fbpx

Peugeot 308: Franceses para levantar la vara

Las versiones europeas se ubican por encima de las variantes nacionales del hatch mediano. Se destaca el S GT, con motor de 225 CV y toques deportivos.

Peugeot 308: Franceses para levantar la vara | Garantia Plus

Peugeot introdujo en el mercado local las versiones francesas del 308, que se ubicarán por encima del modelo fabricado en El Palomar.

Las dos variantes son la S Allure Plus y S GT y la preventa será exclusiva por el canal digital Peugeot Store. Desarrollado bajo la plataforma EMP2, incorpora el nuevo Peugeot i-Cockpit. Su volante compacto, su cuadro de instrumentos elevado y su gran pantalla táctil, son los ejes centrales.

Las tecnologías ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) de asistencia a la conducción están presentes de forma intensiva. Llega con regulador de velocidad adaptativa con función Stop (permite mantener la distancia con el vehículo precedente), asistencia al mantenimiento de carril con asistencia activa sobre la dirección, alerta de atención tiempo de conducción, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, entre otros.

La versión Allure Plus ($ 1.234.900) equipa el 1.6 THP turbo de 165 CV con caja automática de seis marchas. El Peugeot 308 S GT ($1.450.000), el PureTech 225 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Refuerza el carácter deportivo sus bajos ensanchados, pedales de aluminio y el doble difusor trasero. En su interior: techo y recubrimientos interiores, costuras de color rojo, aluminio en los pedales, acero inoxidable en los umbrales de las puertas o materiales como la combinación de TEP y Alcántara. Al volante, el Driver Sport Pack intensifica las sensaciones gracias a una sonoridad del motor amplificada y más deportiva.

17 enero, 2019

NewsGP

Compartir en: