fbpx

Las diez definiciones que dejaron tres emprendedores argentinos ante el B20

En la cumbre del Bussines 20 los emprendedores fueron una parte clave en el debate sobre el futuro de los negocios en los países que forman parte del G20.

Las diez definiciones que dejaron tres emprendedores argentinos ante el B20 | Garantia Plus

En la cumbre del Bussines 20 (B20) los emprendedores fueron una parte clave en el debate sobre el futuro de los negocios en los países que forman parte del G20. En ese contexto, tres emprendedores argentinos se convirtieron en líderes de los grupos de trabajo del grupo de afinidad que convocó a la comunidad de negocios local e internacional.

Martín Migoya, fundador de Globant, Inés Berton, CEO de Tealoshpy y Marcos Galperín, presidente de Mercado Libre, quienes en el B20 encabezaron los grupos de trabajo de Educación y empleo, de Mediana empresa y de Economía digital, respectivamente.

Los tres comparten un pasado de emprendedores y un presente de empresarios líderes. En ese breve resumen, ámbito.com recoge algunas de las frases más destacadas en la que contaron sus experiencias ante la cumbre empresarial que se realizó en La Rural del Palermo.

Producción periodística / Dataviz: Xavier Ibarreche.

 

 

12 octubre, 2018

NewsGP

Compartir en: