fbpx

Las automotrices invadieron los destinos turísticos

Las automotrices invaden los destinos turísticos como Cariló y Pinamar. Allí no sólo exhiben sus últimas novedades, también organizan pruebas de manejo, travesías en los médanos, y clínicas de conducción off road. Además, simuladores y juegos.

Las automotrices invadieron los destinos turísticos | garantiaplus.com.ar

Las automotrices invadieron los destinos turísticos con el fin de promocionar su gama de modelos y exhibir las novedades que se lanzarán.

Qué mejor que estar de vacaciones y recorrer los stands de las marca como si fuera un salón del automóvil a cielo abierto.

Audi

Por 19° año consecutivo la marcado los anillos pasa el verano en Cariló, donde ofrece dos espacios. Por un lado, en uno de sus stands se exhiben los últimos lanzamientos de la marca donde, por primera vez en Argentina, se comunica la tecnología e-tron que anticipa el futuro de la movilidad eléctrica.

Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló se realizan variadas actividades para la familia de usuarios de la marca como catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos. acústicos y muestras temáticas, entre otros.

Ambos espacios permanecerán abiertos hasta el 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24.

Citroën

En un 2017 histórico para la marca por la cantidad de lanzamientos de modelos y versiones, en La Maison de Pinamar (Av. Bunge y Av. De las Artes) se pueden ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

En su espacio, Citroën también exhibe los históricos 2CV y 3CV y sus vehículos de competición. Además, radio en vivo, y servicios de control de 28 puntos del vehículo (en Av. Bunge y Libertador -Sur-).

Fiat

Es una de las marcas con mayor presencia, con stands en Mar del Plata (Av. Colón 846), Pinamar (Bunge 498), Cariló (en el centro comercial, sobre Av. Divisadero), en los que exhibe las últimas novedades de su gama producto, incluyendo el nuevo Fiat Cronos a modo de avant premiere, y cuyo lanzamiento está previsto para fines de este primer trimestre.

La marca ofrece realizar pruebas de manejo urbanas, y en la pista off road (Off Road Park, en Villa Gesell) de los modelos 500 X y Toro. Fiat también estará presente en Uruguay el 14 de enero, en una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila, para sus marcas Jeep y Fiat.

Ford

Presente en Cariló y Pinamar. El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, cuenta con diferentes actividades a las que inscribirse: clínicas de manejo 4×4 en los médanos, travesías de mujeres (11 y 25 de enero, y 8 y 14 de febrero) y travesías nocturnas (20 de enero y 10 de febrero).

Además, todos los sábados de enero y febrero, clínicas de manejo off road con vehículos 4×4 propios. La otra propuesta es Espacio Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Selene, y abierto todos los días de 11 a 19hs.

Geely

La marca china planta bandera en Pinamar (Av. Libertador y Bunge), con un stand en el que muestra a los tres nuevos modelos de su gama (el sedán Emgrand 7, y los SUVEmgrand X7 y Emgrand GS) y que estarán disponibles para realizar pruebas de manejo. Abierto hasta el 13 de febrero, de 18 a 00 hs.

Hyundai

Cuenta con un stand en Cariló (en Casuarina entre Boyero y Calandria), abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada, donde exhibe su gama de SUV.

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y una oficina para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4×4 en la arena.

Además, la marca invita a que sus clientes lleven su vehículos para participar de manera gratuita de las clínicas Hyundai Experience 4×4, a cargo de pilotos profesionales.

Jeep y RAM

Presentes en la costa argentina con un stand en Cariló (AV. Divisadero entre Cerezo y Avellanos) y nuevamente en el Off Road Park (Ruta 11, km 407), de Villa Gesell, y en el Jeep Park de Benavídez (San Roque 2500) con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas .

Además de las pruebas en la pista off road, este espacio ofrece otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada.

Kia

Además de mostrar su gama de modelos en el stand de Cariló, donde se destaca el nuevo Rio, su próximo lanzamiento, la marca ofrece una experiencia en realidad virtual en la que los visitantes podrán experimentar lo que se siente al estar a bordo de un Kia.

Lifan

El Espacio Lifan Cariló ofrece test drive de sus modelos MyWay, X50 y FOISON, y muestra como avant premiere el modelo X70, novedad principal de la marca con referencia a producto para el año 2018. Ubicado en el centro comercial, sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño, abre todos los días de 18 a 24 hs.

Mercedes-Benz

Hasta el 28 de febrero estará en Pinamar (Intermédanos y Av. Bunge), exhibiendo los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz y Smart con la opción de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test-drive de algunos modelos.

También, como ya es habitual, los clientes tienen la posibilidad de realizar un chequeo gratuito de su vehículo, sacando un turno en www.summercheck.com.ar Además, lo más destacado del stand es que -a modo de preview- se expone el primer SUV Híbrido, el GLC 350e.

Nissan

Hasta mediados de febrero estará en Cariló (Cerezo entre Calandria y Boyero), con un stand que ofrece distintas propuestas: test drives, travesías, torneos de fútbol tenis, y un espacio exclusivo para los más chicos.

Abierto de lunes a domingos de 10 a 13:00 hs y de 18:00 a 23:00 hs. Los interesados en realizar test drives y travesías podrán acercarse al stand y reservar su lugar.

Peugeot

También en Cariló con un stand sobre la calle Avellano, donde se exhibe las recientes novedades (5008, Traveller y series especiales de 2008, 208 y 308), su gama de bicicletas

Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de esa ciudad y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot que se entrega en el stand.

La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel.


10 abril, 2018

Mercado Automotriz

Compartir en: