fbpx

Fiat Strada: Evolución de la pickup

Con un rotundo cambio estético, toma rasgos de su hermana mayor, la Toro. Mejoran la seguridad y la tecnología. Se ofrece en tres niveles: equipamiento y dos motorizaciones.

Fiat Strada: Evolución de la pickup | Garantia Plus

Con un diseño completamente renovado, la pickup liviana Fiat Strada fue presentada en un evento virtual.

La Strada, referente del segmento, llega importada desde Brasil y en esta generación adopta la nueva identidad de marca. Además, con un incremento en sus dimensiones, abandona su aspecto derivado del Palio y toma los rasgos de Toro, su hermana mayor.

Se trata de la primera Strada en ofrecer cuatro puertas, ya que en la configuración cabina doble de la generación anterior, sólo se podía ingresar a las plazas traseras por un sólo lado.

El modelo llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4 de 85 CV, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly de 99 CV.

Todas las versiones son a nafta y cuentan con una transmisión manual de cinco marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.

La seguridad de la Nueva Strada es uno de los principales puntos en los que la marca puso especial atención. Está garantizada por las nuevas suspensiones que aseguran una estabilidad y un manejo óptimo; dirección con asistencia eléctrica progresiva (más directa a mayor velocidad); faros LED; luces de posición y faros con gran iluminación.

También suma dispositivos electrónicos de última generación, como los controles de estabilidad, tracción avanzada (TC +) y asistente de arranque en pendiente. Además tiene una estructura reforzada y se agregaron los cuatro airbags instalados de serie en las versiones de cabina doble.

Otro punto a destacar es la nueva central multimedia Uconnect con una pantalla táctil de siete pulgadas, que ofrece funciones como Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes.

Los precios de la nueva Strada van desde $1.028.300 hasta $1.391.800

28 agosto, 2020

NewsGP

Compartir en: