Luego de su desembarco en países asiáticos como Tailandia, Nissan se prepara para comenzar con la comercialización del nuevo Kicks en diferentes mercados del continente americano.
Mientras Argentina comienza a preparar el terreno para obtener la renovación del SUV, el primer país de América en recibirlo será Estados Unidos. La presentación se llevará el próximo martes 8 de diciembre.
Las imágenes teaser ya vieron la luz, pero una gran incógnita será su diseño y su equipamiento, ya que en nuestro continente podría recibir escasas modificaciones, en comparación con el modelo asiático, con el objetivo de adaptarlo a nuestras superficies y normativas, más allá de que Estados Unidos se diferencia en varias cuestiones con otros países americanos.
Además, como ya se sabe, el restyling del Kicks será producido en Brasil y se presentaría en febrero, aunque a la Argentina llegaría tiempo después. Por ahora, sólo pudimos observar algunos ensayos.
Una de las características más importantes del rediseño del Kicks es la incorporación de nuevos paragolpes con faros rompeniebla renovados, luces LED más “afiladas”, cambios en la parrilla con identidad V-Motion, pequeñas actualizaciones en el interior, mayor equipamiento y seguridad, y una nueva mecánica híbrida que por ahora no se producirá en el país vecino (Brasil), aunque se fabricaría entre fines del año que viene y 2022.
Compartir en:
[addtoany]