fbpx

El Cruze inaugura la era internet a bordo

General Motors Argentina realizó el lanzamiento de la nueva generación tecnológica del Cruze con un doble efecto.

El Cruze inaugura la era internet a bordo | Garantia Plus

General Motors Argentina realizó el lanzamiento de la nueva generación tecnológica del Cruze con un doble efecto. Por un lado, dio inicio a los anuncios que realizó en el Salón del Automóvil de San Pablo, cuando reveló que toda la gama tendría conexión de internet a bordo en 2019. En la misma jugada, llevó tranquilidad sobre la operación de su planta de Rosario, donde se fabrica el mediano, ya que trascendió la semana pasada que el modelo dejaba de fabricarse en otros lugares del mundo. Y la filial local de GM sólo produce el Cruze.

Así, este vehículo nacional será el primer modelo de Chevrolet en ofrecer internet con tecnología 4G, con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos.

“Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur. La referencia es porque el Cruze también fue el encargado de inaugurar la asistencia OnStar en nuestro país, con servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.

Mantiene el motor naftero turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

5 diciembre, 2018

NewsGP

Compartir en: