fbpx

¿Cuándo se suma el nuevo motor 1.0 turbo al Volkswagen T-Cross?

La marca alemana se prepara para lanzar el inédito impulsor turboalimentado en el SUV más vendido de la Argentina.

¿Cuándo se suma el nuevo motor 1.0 turbo al Volkswagen T-Cross? | Garantia Plus

El Volkswagen T-Cross es uno de los SUV que mejor posicionamiento ganó durante el último año en Argentina. Lanzado a mediados de 2019, se convirtió en uno de los caballitos de batalla de la marca alemana y en el primer sport utility compacto ofrecido al público.

En un año, los resultados fueron positivos y tras un 2020 plasmado por la pandemia del coronavirus, el reciente modelo de Volkswagen se impuso en su segmento y le arrebató el primer lugar al Ford Ecosport después de casi dos décadas de liderazgo.

Volkswagen T-Cross Hero

Eso sí, más allá de los puntos positivos, el motor 1.8 de 110 CV no logró cerrar la ecuación de la marca y las prestaciones no fueron las mejores. Sin embargo, la llegada de Nivus trajo consigo mismo una gran novedad.

Además de complementar la gama de SUV, el nuevo crossover coupé llegó a nuestro país con un impulsor 1.0 turbo de 116 CV, el mismo propulsor que próximamente sumará T-Cross.

La gran pregunta es la siguiente: ¿cuándo adoptará esta motorización? En el marco de la temporada de verano 2021, donde la marca exhibe sus modelos en el stand de Cariló, fuentes de Volkswagen revelaron que el el T-Cross turbo llegará al mercado argentino en marzo.

 

8 enero, 2021

NewsGP

Compartir en: