¿Cuántas versiones tendrá el Fiat Pulse y cuáles serán los motores?

El inédito SUV compacto se prepara para desembarcar en los diferentes mercados sudamericanos con novedades de diseño, tecnología y motorización.

¿Cuántas versiones tendrá el Fiat Pulse y cuáles serán los motores? | Garantia Plus

Una de las deudas que tenía Fiat en los segmentos de entrada, al menos en nuestra región, era un SUV compacto que sea lo suficientemente popular para pelear por el liderazgo.

Tras varios años sin novedades, la marca italiana presentó el Pulse, un sport utility que se convertirá en el primero de una seguidilla de modelos, como el Proyecto 376 (SUV coupé) o el Proyecto 393 (Toro SUV).

Más allá de que ya lo conocemos en imágenes y un poco en equipamiento, una de las novedades se encuentra debajo del capó, ya que será pionero en adoptar la nueva motorización 1.0 GSE turbo de Stellantis con una potencia cercana a los 130 CV y 20,4 kgm, el mismo torque que Volkswagen Nivus, uno de sus principales competidores.

Fiat Pulse

Sin embargo, la gran duda hasta ahora se encuentra relacionada con las variantes. En respuesta a esto, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló que el nuevo Pulse contará con cinco versiones: Drive manual y Drive automático, ambos con el motor 1.3 Firefly de 99 CV (presente en Strada y Argo Drive); Drive (TF 200) Impetus (TF200) y Audace (TF200), estos tres últimos con el nuevo propulsor 1.0 turbo.

Hay que tener en cuenta que estas configuraciones serían para Brasil, país donde ya se produce este modelo. A la Argentina llegará antes de fin de año y es probable que al menos algunas de estas variantes sean replicadas en las unidades destinadas a nuestro mercado.

 

27 agosto, 2021

NewsGP

Compartir en: