Chevrolet presentó la S10 Z71

Se trata de la versión off-road de la pickup mediana. En abril en los concesionarios

Chevrolet presentó la S10 Z71 | Garantia Plus

Expoagro fue el lugar elegido por Chevrolet para realizar la avant-première de una nueva versión de su pickup mediana, la S10 Z71. Ésta se ubicará en el medio de la gama y estará disponible desde los primeros días de abril.

Fabricada en Brasil, la Z71 no es una variante más, ya que con esa icónica denominación Chevrolet identifica desde hace más de cuatro décadas a las camionetas pensadas para el off-road. Por eso, ofrece un conjunto de detalles estéticos exclusivos, como las barras de San Antonio especiales, estribos de forma tubular, molduras flotantes en los guardabarros, llantas de aluminio de 18″, nuevas ópticas con máscara oscura, calcos laterales identificatorios y varios más.

Pero no es solo eso, sino que cuenta con elementos funcionales pensados para el uso fuera de pista, como el chasis reforzado, un sistema de suspensiones más resistente y especialmente calibrado, la tracción 4×4 con selector electrónico para activar la tracción reducida, y control de velocidad para descensos empinados (útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia).

Como el resto de la gama, cuenta con el motor turbodiésel 2.8 L de 4 cilindros en línea que entrega 200 CV a 3600 rpm y 51 kgm de torque a 2000 rpm, asociado a una caja automática de 6 velocidades. La tracción es 4×4.

El precio será informado al momento del lanzamiento.

LA NACION

18 marzo, 2022

NewsGP

Compartir en: