La renovación del Chevrolet Cruze, que se fabrica en Santa Fe, volverá a incluir la versión LTZ que se había dejado de comercializar, tanto para las carrocerías hatch como sedán.
La variante se ubicará por debajo de la tope de gama Premier y por encima de las opciones LT. En la configuración LTZ el mediano de producción nacional ofrece llantas, parrilla y paragolpes más deportivos.
Además de un diseño frontal diferenciado, la nueva versión del Cruze LTZ se caracteriza por las llantas de 17” con terminación especial, por los faros traseros LED, por su interior premium en tono oscuro, por la cámara de marcha atrás de alta definición y por la nueva generación de MyLink con sistema de internet Wifi nativo y OnStar.
El motor es el mismo que se ofrece en toda la línea del modelo: turbo de alto rendimiento 1.4 de 153 CV, que está acoplado a una caja de transmisión automática de seis velocidades.
El rendimiento 1.4 de 153cv está acoplado a una caja de transmisión automática de seis velocidades.
“Decidimos combinar las tecnologías más valoradas por los clientes del sedán con un aspecto más dinámico, hasta ahora exclusivo del modelo cinco puertas. Todo esto sumado a la excelente conducción, seguridad y sofisticación tan reconocidas en esta plataforma. Con esta combinación, estaremos reforzando la oferta de Cruze para consolidarlo como líder de su segmento”, afirmó Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.
La nueva opción LTZ tiene menos equipamiento que la Premier, en especial en lo que respecta a las asistencias a la conducción, pero queda resguardada de alcanzar el límite para tributar los impuestos internos. Así, la oferta del Cruze se revitaliza en un segmento al que Chevrolet sigue apostando, cuando otros jugadores se enfocan en los SUV.
“Ahora tenemos un Cruze LT para quien busca un vehículo premium con características tradicionales, un Cruze LTZ para quien busca un aspecto más deportivo y un Cruze Premier como sinónimo de máxima sofisticación”, explicó Fioco sobre la actualización de la gama.
Compartir en:
[addtoany]