Llega el fin de semana, momento de descanso, y si bien en algunos puntos del país la cuarentena comienza a flexibilizarse y se puede salir a pasear, ir a restaurantes o bares, lamentablemente estos planes pueden quedar pasados por agua porque están anunciadas lluvias en gran parte del territorio nacional.
Pero a no preocuparse, no queremos que se queden en casa sin planes. Es por esto que hemos pensado en una propuesta para todos los amantes del séptimo arte y, sobre todo, para quienes disfrutan del cine y de los autos.
Es así que les traemos un listado con las mejores películas que ponen a los vehículos en el centro de la escena. Un compilado para todas las edades y con géneros variados para todos los gustos.
Damas y caballeros, prepárense los pochoclos y “apaguen sus celulares que la película ya está por comenzar”:
Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.
Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl). La película retrata tanto sus vidas personales como fuera de la pista, Rush es un acercamiento hacia estos dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, un mundo donde no existe una victoria fácil y donde no hay margen para el error.
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y se rodea de un buen equipo.
Un veterano de la guerra de Vietnam mentalmente inestable trabaja como taxista nocturno en la ciudad de Nueva York, donde la decadencia y la sordidez percibidas alimentan su impulso de arremeter violentamente, intentando salvar a una prostituta adolescente en el proceso.
Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.
La primera película se estrenó en 2001, dando comienzo a la trilogía original de películas centradas en las carreras callejeras, y culminó en la película independiente The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006). La franquicia luego se reinició con Fast & Furious (2009) que hizo la transición hacía atracos y espionaje, para ser seguida por cuatro secuelas. Dos películas adicionales están programadas para estrenarse en 2020 y 2021.
La fábrica automotriz Webber es contactada por el Gran Leslie, un prestigioso acróbata de principios del siglo XX, y le propone demostrar la superioridad de sus autos a través de una enorme carrera entre Nueva York y París.
Un auto de carreras llamado Rayo McQueen es asaltado en Radiator Springs, donde encuentra el verdadero significado de la amistad y la familia. Es la última película de Pixar producida de forma independiente antes de su compra por parte de Disney.
Determinado a vencer a su rival traicionero, un corredor callejero debe enfrentarse a un grupo de policías y cazadores de recompensas para participar en una prestigiosa carrera en un circuito ilegal.
Un piloto americano vuelve a Francia para participar en la mítica carrera automovilística de Le Mans, tras un año alejado por una herida. Allí se enamorará de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente.
25 septiembre, 2020
Otras
Compartir en:
[addtoany]