Chevrolet presenta los nuevos restylings para la S10 y su derivado en forma de SUV, el Trailblazer. Al menos en el caso de la pick-up, el rediseño se había filtrado semanas atrás luego de un error en una transmisión en vivo de la marca, sumado a los teasers que salieron los días posteriores.
La nueva cara se encuentra inspirada en la hermana estadounidense Colorado, con cambios enfocados principalmente en la zona frontal de los dos modelos. Dentro de las modificaciones, el paragolpes delantero es uno de los puntos modificados con un nuevo diseño en la entrada de aire y los cambios en los rompeniebla, ubicados en los extremos.
Además, la parrilla fue totalmente rediseñada con una nueva barra que une las dos ópticas y en el caso de la variante High Country, no se se encontrará presente el tradicional moño de la automotriz ubicado en el medio, sino que estará escrito el nombre de la marca en casi todo el ancho de la camioneta y por debajo de los caracteres en un extremo de la rejilla inferior tendrá el logo de la compañía. El Trailblazer seguirá los mismos pasos.
Debajo del capot, ambos modelos continuarán con el 2.8 Duramax de 200 CV. Al menos, en Brasil, país donde se producen, todas las versiones de ambos modelos contarán con seis airbags, Wi-Fi a bordo y nueva actualización del sistema MyLink (con pantalla de ocho pulgadas para las configuraciones LTZ y High Country y siete para las demás versiones), mientras que las variantes más equipadas contarán con alerta de colisión frontal, frenado de emergencia y detector de peatones.
Para más información habrá que esperar unas horas, cuando la marca revele todos los detalles mediante una presentación online. Hasta ahora, los dos restylings servirán para rejuvenecer a ambos modelos como línea 2021 y se mantendrán hasta la llegada de la próxima generación estimada para ser presentada entre 2023 y 2024.
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