El Fiat Cronos, líder de ventas del mercado argentino, actualizó su oferta con una renovación. El sedán fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, Córdoba, presenta modificaciones estéticas e incorpora una transmisión automática del tipo CVT.
“Presentado en 2018 en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba, y con más de 100.000 unidades comercializadas en nuestro país, el Fiat Cronos hoy renueva su diseño”, dijo un comunicado de la marca italiana. “La versatilidad que propone el Cronos no sólo lo convirtió en el referente indiscutido entre sus competidores directos con más de un 70% de participación en el año 2022 (65% en el 2021), sino que su éxito comercial también revalidó el peso del segmento B-Sedán en el mercado argentino”, agregó el texto.
El corazón de la gama MY23 es un motor 1.3L firefly de 8 válvulas que eroga una potencia máxima de 99CV y 128 Nm. Está acoplado a una transmisión de cinco velocidades o a la nueva transmisión automática del tipo CVT.
Esta transmisión es una de las últimas novedades de la marca. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con siete marchas preprogramadas, y su función Sport Mode, que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.
En cuanto al diseño exterior, se renueva la parrilla frontal incorporando más detalles cromados, se renuevan los diseños de llantas en todas las versiones y debuta un nuevo color exterior: el Gris Strato en tono pastel.
En el interior, la novedad es la incorporación del nuevo volante común a todas las versiones, el interior oscurecido y el apoyabrazos central delantero únicamente presentes en la versión Precision CVT.
Los precios van desde los $2.928.900 hasta los $3.714.600.
Fuente: Ámbito Financiero
Compartir en:
[addtoany]