La espera cada vez se acorta más y próximamente verá la luz la nueva generación de DeLorean. Se trata del sucesor del mítico DMC-12, el auto que pasó del fracaso al éxito, tras ser la estrella de la trilogía de Volver al Futuro.
Si bien luego de afrontar varias causas penales, el mismísimo John DeLorean había tratado de volver a revivir la idea de lanzar un auto como parte de una línea propia de modelos, el hecho nunca ocurrió. Las últimas unidades que se fabricaron pertenecen al año 1982.
40 años después, el proyecto de un nuevo deportivo se hará realidad y poco a poco podemos observar los avances. Los primeros teaser mostraron que el vehículo mantendrá las puertas en forma de “alas de gaviota”, mientras que la última vez pudimos ver una parte de la óptica trasera, sumado a la fecha de presentación de este ícono.
Con dimensiones más generosas, se espera que tenga un diseño futurista y un detalle que irá en línea con las nuevas tendencias es la motorización, debido a que será un auto completamente eléctrico. Mientras esperamos por más datos, durante las últimas horas apareció una nueva fotografía que muestra la parte trasera del vehículo con el logo DeLorean en el medio y una barra lumínica que atraviesa a lo ancho toda la zona posterior.
Compartir en:
[addtoany]