Volkswagen presentó a Talagon, un enorme SUV con base de Polo

La firma alemana reveló un nuevo sport utility en China con dimensiones muy generosas. A continuación, enterate todos los detalles.

Volkswagen presentó a Talagon, un enorme SUV con base de Polo | Garantia Plus

Volkswagen continúa con su ofensiva SUV y poco a poco experimenta en nuevos proyectos que apuntan a desempeñarse en diferentes mercados del mundo. Ahora, la última novedad es Talagon, un sport utility enorme que supera los cinco metros.

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB, la misma que Polo, Golf VIII, T-Cross, Nivus, entre otros, se convirtió en el modelo más grande en adoptar esta base (fue modificada y rediseñada para este modelo). El SUV fue presentado en China y por el momento sólo se ofrecerá en este país, aunque no sería de extrañar que en el próximo tiempo también desembarque en otros mercados.

En dimensiones, posee 5,15 metros de longitud, 2,00 m de ancho, 1,79 m de altura, sumado a los 2,98 m que posee de distancia entre ejes. Todavía sin demasiados detalles, posee espacio para seis o siete pasajeros, sumado a un elevado estándar en materia de seguridad y tecnología.

Debajo del capot, tiene un motor 2.5 V6 turbo de 299 CV y 50,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción integral 4Motion. A continuación, mirá las imágenes.

 

30 abril, 2021

NewsGP

Compartir en: