Volkswagen lanzó el Polo 2022 en el país: cuánto cuesta y qué novedades trae

Es una actualización del auto importado de Brasil, y sobre el modelo al que reemplaza agrega nuevos equipamientos de seguridad, conectividad y confort.

Volkswagen lanzó el Polo 2022 en el país: cuánto cuesta y qué novedades trae | Garantia Plus

Volkswagen confirmó el nuevo Polo 2022 en Argentina. Es una actualización del auto importado de Brasil, y sobre el modelo al que reemplaza agrega nuevos equipamientos de seguridad, conectividad y confort.

La marca alemana anunció que, a partir de ahora, las versiones Highline AT y GTS del Volkswagen Polo estarán equipadas con el VW Play, un novedoso sistema de información y entretenimiento que se dispone en una pantalla táctil central de diez pulgadas.

El VW Play es una tecnología que debutó en el Nivus, el SUV tipo coupé que deriva del Polo, y se presentó también en el Taos, el flamante SUV mediano de producción nacional. Está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS).

Los precios de la gama Volkswagen Polo 2022 en la Argentina quedaron conformados de la siguiente manera: MSI Manual, por 2.169.626 pesos; MSI Tiptronic, por 2.361.400 pesos; Highline Tiptronic, por 2.774.676 pesos; y GTS 250 TSI, por 4.015.250 pesos.

Fuente: El Esquiú

27 agosto, 2021

NewsGP

Compartir en: