Versión para fans del básquet

Se trata de una edición limitada con detalles alusivos a la alianza entre la marca francesa y la confederación nacional de ese deporte.

Versión para fans del básquet | Garantia Plus

Renault presentó en acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet (CAB) la nueva serie limitada Stepway CAB.

En agosto de 2020, Renault anunció su unión con la CAB trasformándose así en el Sponsor Oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina. Ahora, Renault refuerza su vínculo con la entidad al presentar la nueva serie limitada de este modelo, basada sobre la versión tope de gama Intens.

En el exterior, este modelo producido en la Fábrica Santa Isabel de la provincia de Córdoba estrena un nuevo color, el Azul Cosmos, el cual será el único color disponible.

También presenta nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas y la insignia de la CAB en el lateral.

En su interior, tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético, los cuales se destacan por sus detalles en negro.

En el panel central aparecen detalles en azul, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. En la parte inferior, por su parte, los cubre alfombras tanto de las plazas delanteras como traseras tiene diseño específico.

La serie limitada cuenta además con equipamientos de tecnología como un cargador inalámbrico, situado en la parte inferior del climatizador, alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth.

Esta nueva funcionalidad permite realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma desde un celular.

En cuanto a la motorización, esta serie limitada equipa el ya conocido motor HR16 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, un motor de 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y que posee 115 CV de potencia y 156 Nm de torque. El Stepway CAB cuesta $2.760.700

12 noviembre, 2021

NewsGP

Compartir en: