Un sedán renovado con mejora en equipamiento

La actualización del modelo de la marca alemana incorpora el sistema multimedia VW Play, nuevas llantas y más asistencias para el conductor.

Un sedán renovado con mejora en equipamiento | Garantia Plus

Volkswagen anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo Virtus 2022. La gran novedad es la incorporación del sistema multimedia VW Play de 10”, que a partir de ahora se encontrará disponible en las versiones Comfortline AT, Highline AT y GTS.

Además, el nivel de equipamiento Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero ecológico, Detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Por su parte, la versión Comfortline agrega también apoyabrazos delantero central.

Con la incorporación de VW Play en la versiones Highline AT y GTS, y en combinación con el tablero Active Info Display, el Volkswagen Virtus ofrece dos islas digitales de 10” que brindan la información que precisa de una forma clara y adaptable a sus requerimientos. El sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Los precios van desde $2.428.300 hasta $4.384.950

22 octubre, 2021

NewsGP

Compartir en: