fbpx

Polo y Virtus GTS: Las versiones más deportivas

Ambos modelos vienen con detalles estéticos específicos y el motor 1.4 turbo de 150 CV, acompañado de transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. Llegan importados desde Brasil.

Polo y Virtus GTS: Las versiones más deportivas | Garantia Plus

Volkswagen Argentina lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas de ambos modelos fabricados en Brasil.

La versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama de esta línea, equipados ambos con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de seis velocidades. El Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles como faros led completos. Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad. El frente tiene un diseño de “colmena” y lleva el logo GTS. En el lateral, se destacan las llantas de diamante de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18.

En la parte trasera, el Polo GTS tiene un deflector en la tapa del baúl pintado en negro brillante. Las linternas son led, con firma nocturna diferenciada de la versión Highline. Además, la salida de escape es doble, al igual que en Virtus GTS.

Tiene asientos más deportivos y firmes. El apoyacabeza integrado remite a los asientos utilizados en los autos de carrera. El tapizado está hecho con una combinación de tela y cuero, trayendo líneas horizontales que hacen referencia a los asientos de los modelos de la década de 1980 y con el acrónimo GTS grabado en la parte posterior. El volante de GTS tiene cuero y costuras rojas y el símbolo GTS en la base. Los detalles en color rojo también se encuentran en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras.

Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, el sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8″ y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave “keyless”, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, entre otros.

En seguridad, cuenta con ABS, control electrónico de estabilidad, airbag conductor y acompañante, airbag laterales, Anclajes Isofix, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, entre otros.

Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.

14 agosto, 2020

NewsGP

Compartir en: