fbpx

Nissan Sentra: Control de estabilidad de serie para el sedán

Con la renovación del modelo, se incluye el ESP y el control de tracción en las tres versiones que se ofrecen en el mercado local. También suma más conectividad.

Nissan Sentra: Control de estabilidad de serie para el sedán | Garantia Plus

Nissan anunció la llegada al país del rediseño de su sedán Sentra.

Entre las novedades, se destaca la incorporación de un mayor equipamiento con más tecnología y seguridad.El Sentra incluye ahora, en todas sus versiones, el control de estabilidad y de tracción, elementos clave de protección activa. “La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos” afirmó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Otro punto destacado es el nuevo sistema denominado Nissan Connect, que permite conectar el vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. En este sentido, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, puerto USB – Entrada AUX, conexión a internet a través de Wi-Fi, y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios respecto a la generación anterior. Se mantiene el propulsor naftero 1.8 con distribución variable con una potencia de 131 CV. Está asociado a caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Los precios van desde $838.300 hasta $1.071.500.

21 junio, 2019

NewsGP

Compartir en: