fbpx

Estos son los nuevos modelos y marcas que llegarán a la Argentina

Te mostramos los vehículos que ya fueron autorizados en nuestro país y desembarcarán en el futuro próximo. Enterate todas las novedades.

Estos son los nuevos modelos y marcas que llegarán a la Argentina | Garantia Plus

En una etapa desconocida para el mundo, la Argentina no es la excepción. El Coronavirus ha trastocado todo y entre otros efectos negativos ha retrasando la llegada de nuevos modelos de automóviles al mercado local y hasta puso en jaque varias de las presentaciones anunciadas por algunas empresas.

Sin embargo, parece que “hay una luz al final del túnel”. Algunos datos certeros surgen de los registros que distintas automotrices realizaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina, inscripciones que, de alguna forma, son una señal positiva para el futuro pospandemia, y que hasta sorprende tanto por la jerarquía como por la modernidad de la unidades allí anotadas.

En los documentos divulgados durante los últimos meses se destacan el desembarco de nuevas versiones de modelos ya conocidos, y de vehículos que todavía ni siquiera estaban en el radar de los analistas. A pesar de que en algunos casos todavía no se conoce la fecha de llegada, la buena noticia es que son varios y muy interesantes los modelos que ya se encuentran registrados. Son estos:

1-Renault Duster

La segunda generación del SUV del rombo fue concesionada el pasado 4 de marzo bajo la patente número 96.857. Según las imágenes del archivo, se trata de la versión tope de gama. Se espera que llegue a la Argentina hacia mitad de año.

2-Volkswagen Atlas Cross Sport

Si ayer te contábamos que tras la despedida del Passat este SUV alemán podría ser un posible reemplazante, hoy es evidente que por algo la marca ya lo tiene registrado. Con precios inferiores a Touareg en el mercado mundial, el crossover desarrollado con la plataforma modular MQB buscará ser competitivo en la alta gama de la firma de Wolfsburgo. Si la fecha de depósito de Duster fue el 3 de marzo y un día después fue concesionado, el VW Atlas, fue anotada el 26 de diciembre del año pasado y su autorización llegó el 2 de febrero bajo el número de patente 96.501.

3-Peugeot 2008

Ya hay registradas dos versiones bajo los números de patentes 96.295 y 96.296. Las fechas de los depósitos de ambos corresponde al 21 de noviembre de 2019, aunque las concesiones recién fueron aprobadas el 21 de febrero de este año. El nuevo 208 ya había sido registrado con anterioridad en dos variantes (patente 95.647 y 95.648).

4-Opel

Esta es una doble buena noticia: el regreso de Opel a la Argentina. La marca alemana, actualmente perteneciente al grupo PSA, fue anotada el 8 de noviembre de 2019 y la concesión fue autorizada el 30 de enero de este año bajo el número de patente 96.155. Al parecer, los primeros modelos serán el Grandland X y el Corsa.

5-Nissan Juke

El SUV mediano (es más grande que el Kicks, por ejemplo) está concesionado desde el pasado 18 de octubre bajo la patente número 96.026. El pedido de concesión había sido realizado apenas siete días antes (11 de octubre).

6-Nissan Versa

La nueva generación del sedán de la marca japonesa se encuentra concesionado desde el pasado 28 de octubre bajo el número de patente 95.835, aunque la fecha de depósito corresponde al 11 de septiembre.

7-Peugeot 508

La nueva generación del sedán de alta gama se encuentra patentado bajo el número 95.636 desde el 26 de agosto del año pasado. El depósito había sido autorizado seis días antes.

8-Nissan Sentra

Presentado hace poco tiempo en Occidente y revelado con anterioridad en Asia como Sylphy, el sedán de la marca japonesa fue concesionado el 18 de julio de 2019. El depósito había sido el 26 de junio. El número de la patente es 95.361.

 

 

Por: Dilan Bucchianeri Lima

24 abril, 2020

NewsGP

Compartir en: