El Kia Rio 2021 se renueva y ya está disponible en el país

En el frente, el renovado Kia Rio 2021 exhibe una imagen más agresiva

El Kia Rio 2021 se renueva y ya está disponible en el país | Garantia Plus

Kia Argentina acaba de lanzar el Rio 2021, la actualización del hatchback chico de la marca coreana, que estrena cambios estéticos y de equipamiento. Fabricado en la planta de Nuevo León, México, esta actualización apunta a realzar la impronta deportiva del exitoso modelo y de esa manera mantener su vigencia en un segmento del mercado cada vez más competitivo.

Entre los cambios estéticos, ahora luce faros bifuncionales halógenos que en su interior albergan la luz de giro, las luces altas y bajas, y las luces diurnas DRL con tecnología LED que le dan una mirada más agresiva. Asimismo, esa agresividad resalta en la nuevo parrilla más delgada que se combina con una toma de aire pequeña sobre el porta patente; la parte baja continúa la misma tónica con un nuevo paragolpes con una rejilla de ingreso de aire más amplia y con un panal de diseño trapezoidal, que converge con las carcasas que rodean a los faros antiniebla, todo en negro.

El Kia Rio 2021 conserva su imagen deportiva

En el interior también hay cambios: muestra un nuevo diseño de asientos tapizados en cuero, con las butacas delanteras envolventes, al tiempo que los detalles en cuero aparecen también en el volante multifunción y en la palanca de cambios. La otra modificación está dada por una nueva central multimedia con una pantalla táctil que ahora es de 8″, que cuenta con cámara de retroceso y permite conectarse por Bluetooth a través de Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al equipamiento, el modelo cuenta con climatizador electrónico, techo solar, encendido automático de luces, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad (ESC), control de velocidad crucero, control de frenado en curvas (CBC) y de estabilidad lineal (SLS), sistema de arranque en pendientes (HAC) y ganchos Isofix.

El interior del Kia Rio 2021 estrena una nueva central multimedia

Se ofrece en una única versión, la SX, con el motor naftero 1.6 L de 4 cilindros que entrega 125 CV a 6300 rpm y un torque de 15,4 Kgm a 4850 rpm y que se asocia a una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades.

El precio de lanzamiento es de US$25.500, y ofrece con una garantía de 5 años o 100.000 km.

4 junio, 2021

NewsGP

Compartir en: