Desde la última F-150 hasta la gama de SUVs: todas las novedades de Ford en el verano 2021

La marca cuenta con un gran despliegue en la costa atlántica, donde los clientes pueden conocer todos sus vehículos y descubrir las últimas innovaciones

Desde la última F-150 hasta la gama de SUVs: todas las novedades de Ford en el verano 2021 | Garantia Plus

Como todos los años, Ford está presente con sus imponentes espacios tanto en Pinamar Norte como en Cariló, donde a lo largo de la temporada de verano exhibirá todos sus vehículos para que clientes y turistas puedan conocer las últimas novedades de la marca.

Tanto en Pinamar Norte como en Cariló, la marca presenta como protagonistas a sus últimos lanzamientos, de los cuales se puede obtener información a través de un asistente virtual.

Entre los modelos que se lucen se destacan la nueva F-150, la pick up full size más vendida del mundo; acompañada por la exitosa Ranger y también la Ranger Raptor, otro de los vehículos más importantes de la marca. Además, está presente toda la gama de SUV, desde la Kuga híbrida hasta Territory, entre otros modelos.

Las ubicaciones para poder recorrer cada una de las sorpresas de Ford son en Cariló, en Av. Cerezo y Divisadero; y en Pinamar Norte, en Av. Del Libertador y Selene.

Entre las innovaciones y como parte de la transformación digital en la que viene avanzando la marca, se destacada que cada vehículo cuenta con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles.

Los mismos pueden ser escaneados desde el celular y así entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford, que guiará a cada visitante respondiendo consultas y brindando información detallada sobre todos los productos, incluyendo fotos y videos.

La idea es que FORDi guíe a cada visitante respondiendo sus consultas, brindando fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

Otra de las opciones que está llevando adelante la marca en la costa es la presentación de la Tienda Ford, que ofrece dos grandes ventajas.

Por un lado, el cliente puede comprar online repuestos y accesorios de manera simple, rápida y segura y luego retirarlos sin ningún tipo de demoras en el Pick-up Point, ubicado en el espacio de Cariló.

Además, se puede coordinar un servicio de mantenimiento de forma muy sencilla, agendando un turno para un servicio programado con Contactless, que es la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperas y sin costo adicional.

También está disponible la opción Pick-up & Delivery: que permite solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega en el domicilio.

Desde la marca destacan que, a través de estas acciones, Ford reafirma el compromiso de estar cerca de los clientes, con un portafolio completo y soluciones innovadoras.

29 enero, 2021

NewsGP

Compartir en: