Con look más deportivo: así luce la Fiat Toro 2022 con el kit de accesorios Mopar

La marca italiana presentó el catálogo de accesorios Mopar en Brasil, que ahora cuenta con nada menos que 71 ítems. Para ello, personalizó una unidad con todos los opcionales disponibles, que le otorgan una apariencia más deportiva y mayor funcionalidad a la caja de carga. Se espera que muchos de estos accesorios también estén disponibles en nuestro país.

Con look más deportivo: así luce la Fiat Toro 2022 con el kit de accesorios Mopar | Garantia Plus

Desde que Fiat adquirió Chrysler formando el Grupo FCA –ahora Stellantis–, siempre buscó darle mayor protagonismo a Mopar, la división de accesorios y posventa que si bien tuvo su origen en la compañía estadounidense, también se amplió a la firma italiana. Así, en cada lanzamiento, la marca muestra además de la novedad de producto una unidad accesorizada para demostrar el catálogo completo y nivel de personalización al que se puede llegar con estos opcionales.

toro mopar

A sólo unos días de la presentación de la Toro 2022, Fiat mostró una unidad “Moparizada” que sin dudas logra llamar la atención por su apariencia deportiva muy bien lograda. De acuerdo a la marca, el catálogo de accesorios para la pick up llega ahora a 71 opciones, ya que se incorporaron 14 ítems inéditos.

La lista va desde los habituales estribos hasta un cobertor rígido de aluminio para la caja de carga, similar al que utiliza la versión Ultra. Este accesorio permite que la caja pueda ser utilizada como un baúl ya que es completamente hermético e inclusive cuenta con la opción de apertura con llave o a través de un comando eléctrico. También se ofrece una alfombra para este sector, de 6 mm de espesor y fabricado en PVC de alta resistencia.

A nivel estético, se destacan las franjas en color negro mate para el capot, el techo y gráficas laterales. También se ofrece un capot con una toma de aire central y dos ubicadas más atrás que recuerdan a los de la RAM 1500 Rebel. Y eso no es todo, la pick up de las fotos oficiales cuenta con llantas de aleación de 20” con un diseño inspirado en el de la Dodge Durango SRT con neumáticos de bajo perfil y tecnología Run Flat, suspensión deportiva rebajada en 4 centímetros con amortiguadores especiales, doble salida de escape y filtro cónico provisto por la firma K&N.

Puertas adentro, la Toro puede incorporar revestimientos específicos de cuero y con el logo Mopar bordado en los respaldos y costuras en azul, apliques en este mismo color en el volante, paneles de las puertas, apoyabrazos central, base de la palanca de cambios e iluminación ambiental interna, también en azul.

Por el momento, todos estos accesorios están disponibles sólo en Brasil, pero es muy probable que la mayoría de ellos también sean ofrecidos en nuestro país cuando la actualización de la pick up sea presentada en Argentina en los próximos meses.

 

30 abril, 2021

NewsGP

Compartir en: