Así son las primeras fotos del inédito SUV regional de Fiat

Aún sin nombre, la marca italiana mostró en Brasil imágenes del modelo con el que ingresará al segmento de moda en todos los mercados. Se espera que llegue a la Argentina hacia fin de año

Así son las primeras fotos del inédito SUV regional de Fiat | Garantia Plus

Fiat Brasil reveló las primeras imágenes oficiales del Progetto 363 (como se lo conoce internamente en la empresa de origen italiano), que dará vida al B-SUV, aún sin nombre, luego de su aparición en redes sociales, en la plataforma digital de la marca y en una serie web que acompaña los procesos de producción y lanzamiento. Se espera que a la Argentina llegue hacia finales de año.

En efecto, el Progetto 363 pone a Fiat en el universo SUV, que inaugura además una inédita plataforma denominada MLA que promete, según la marca, nuevos estándares de performance, robustez, seguridad y confort. También permitirá la incorporación de motores turbo nafteros (flex para Brasil) y otros componentes mecánicos de última generación, así como modernas ayudas y asistentes a la conducción (ADAS). Este nuevo SUV será producido en Betim, Brasil.

Diseño con todos los recursos estilísticos actuales de los SUV

El estilo de diseño apela a las raíces italianas de la marca, pero sin escapar de los recursos estilísticos que distinguen a los SUV actuales, especialmente en el frontal con ópticas full LED (también las traseras son LED), fenders en los guardabarros, rieles en el techo y alerón en el portón trasero rematando el techo.

Este nuevo SUV también estrenará un motor naftero turbo con tecnología global, desarrollado y producido también en Betim, que busca la fórmula de moda en la materia: baja cilindrada para ahorrar combustible y turbocompresor para elevar la potencia y también el torque a bajo régimen.

Este nuevo modelo contará con el sistema de conectividad Fiat Connect Me, que ya incluye también la pickup Fiat Toro 2022 que llegará al país en el segundo semestre.

En una interacción muy amplia con el público, Fiat elegirá el nombre de este SUV del segmento B con la ayuda de los votos de la gente. Para eso, la marca italiana registró tres denominaciones para el modelo: Tuo, Domo y Pulse. La votación será a través de la plataforma digital del modelo (https://suv.fiat.com.br/), en la que también pueden verse cinco capítulos en los que se muestran cómo se diseñó y desarrolló este SUV que llegaría a nuestro país, como se dijo, a fines del actual.

LA NACION

7 mayo, 2021

NewsGP

Compartir en: