fbpx

Así es la nueva pick up Toro que Fiat comienza a vender en la Argentina

La marca presentó el nuevo modelo con una renovación de equipamiento y un leve rediseño estilístico. Sus principales cambios y cómo queda conformada la gama de precios.

Así es la nueva pick up Toro que Fiat comienza a vender en la Argentina | Garantia Plus

En un contexto tormentoso para el mercado automotor, las marcas siguen apostando a la renovación de sus modelos más exitosos. El segmento de las pick ups concentra las últimas novedades del sector.

Al lanzamiento de la Ford Ranger Raptor de la semana pasada, se suma ahora la llegada al país de la nueva Fiat Toro 2020.

Así, la automotriz acaba de actualizar su vehículo fabricado en Brasil, que se comercializa en la Argentina desde hace más de tres años, con renovaciones en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.

En cuanto a su aspecto exterior, su distinguido diseño se aggiornó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero (Over Bumper), que se integra en el diseño frontal para todas sus versiones.

Se suman tres colores inéditos (gris billet, azul jazz y marrón profundo) a la paleta de tonalidades que hoy tienen las Freedom 1.8 y Volcano 2.0.

En materia de equipamiento de seguridad, la Fiat Toro 2020 está dotada de siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), control de tracción y estabilidad, Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4).

Por otro lado, las características más valoradas por el cliente llegan en relación a la conectividad, con entradas USB, Auxiliar y Bluetooth. El sistema multimedia funciona, además, con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom. Y gracias a una pantalla de mayor tamaño (un 40% mayor a su antecesora), las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas, ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

Mecánicamente no hay cambios, se mantienen dos motorizaciones conocidas: 1.8 naftera de 130 CV de potencia con automática de seis velocidades y tracción delantera, y la 2.0 turbodiesel de 170 caballos que trabaja asociada con una automática de nueve velocidades y dispone de tracción integral.

Para sostener la competitividad, la empresa de origen italiano decidió mantener los precios sugeridos al público. La Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 tiene un valor de $ 1.146.600 y la Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4×4 AT9 un precio de $ 1.682.900. Continúan también las bonificaciones vigentes de hasta $ 160.000, según la versión.

Con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento a nivel local, la Fiat Toro se convirtió en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas, compitiendo contra otras icónicas como la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok.

4 octubre, 2019

NewsGP

Compartir en: